domingo, 22 de enero de 2012

Bienvenida

Queridas amigas ... os damos la bienvenida a este nuevo blog 
Dulce Fragancia

¿Quienes somos?  
Somos un grupo de mujeres, de España y de fuera, a quienes nos encantan la belleza, la familia, los amigos, la naturaleza, el arte, viajar, la vida, el mundo, las culturas, el conocimiento, ... ¡y mucho más!
Seguramente podrás encontrar algo en común con algunas de nosotras.  Buscamos "florecer donde hemos sido plantadas" haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos a mano.
PERO, lo más importante de nuestra vida es nuestra fe cristiana, los valores por los cuales vivimos ... es el motor de nuestras acciones. Nos iremos presentando poco a poco y podrás saber más de cada una de nosotras.

¿Por qué "Dulce Fragancia"?
A todas nos encantan las buenas fragancias.  Una dulce fragancia puede traer sentimientos intensos, memorias bonitas del pasado, múltiples reacciones positivas ... así queremos ser a los que nos rodean, sean amigos, familiares o conocidos.  Aún que podamos fallar alguna vez, no perdemos de vista este nuestro mayor objetivo.  Les invitamos a acompañarnos mientras aprendemos día a día ¿cómo mejor ser esta influencia positiva?

¿Qué tipo de cosas vamos a publicar?
El abanico es tan variado como el número de mujeres que participan.  Habrá un poco de todo: ideas para la familia, educación de hijos, la vida en pareja, relaciones sociales,  hogar, decoración, cocina, pasatiempos, scrapbooking, poesía, arte, y mucho más.

¿Cómo puedes participar?
Envíadnos comentarios sobre nuestras publicaciones y estad atentas a las sorpresitas que trataremos de tener a menudo. Hay muchas artistas entre nosotras y vamos a estar sorteando alguna que otra sorpresa.

PARA EMPEZAR:
Sueli Pinheiro nos hará un cuaderno especial para regalar en un sorteo.  En ello podrás apuntar recetas, ideas y más.  Este es uno de sus cuadernos, pero lo nuestro será diferente especialmente hecho para Dulce Fragancia.  Para entrar tenéis que: 

1. Llevar nuestro logo a vuestro blog o Facebook dejando un comentario aquí con el link del su blog o pagina de Face, para que podamos ver.


2. Tornarse un seguidor de nuestro blog.


Para las nuevas blogueras ... para copiar el logo, pinchar en el logo con el botón de la derecha del ratón.  Te dá la opción de copiar.  Copiar y guardar en tu ordenador.  Adicionar un gadget de imagen en tu blog y copiar allí. 
Para hacerse seguidora, es solamente pinchar en Partipar en este Sítio.  
Esperamos que esta información os sea de ayuda. 



Valdrá la pena ...¡ mira que precioso cuaderno!
Esta semana publicaremos todos los días y si tenéis varios enlaces, habrá más posibilidad de ganar.

17 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Felicidades por esta nueva andadura y vendre seguido a ver que cositas divinas nos ofreceis
Besos

Esther dijo...

Felicidades por este nuevo blog, estaré al tanto!!!

Dany dijo...

Felicidades y exitos en esta nueva aventura!!! Las estare visitando seguido...=)

Carol dijo...

En primer lugar, felicidades por este blog que promete mucho y en segundo lugar, ya he seguido los pasos para participar así que estaré visitándoos a menudo.
Besitos.

Pilar Sanjuan dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que linda sorpresa este blog ya por su nombre me gusta. De aca ubico el trabajo de Sueli y me encanta todo lo que ella hace y comparte.
A las demas chicas no las ubico pero creo de a poquito ya las conocere. Un gusto estar aca, mucho éxito y que dios las bendiga a todas.
Un abrazo grande desde Chile.

Mi Espacio Creativo dijo...

Waooooo Felicidades chicas, me gusta mucho la idea, sobre todo que es variado. Desde hoy me apunto, ya realice los pasos para seguirlas y me encantaría ver las cosa con las que vienen,seguro todo será fabuloso...

Un abrazo y ya las sigo.

Les dejo la dirección de mi blog:
http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas, este blog esta precioso y los temas a tratar me gustan mucho, felicidades a todas ya me hice seguidora del blog, me lleve el logo para mi blog y me hice seguidora tambien en facebook, estare pendiente de las novedades. http://carolynscrap.blogspot.com/

Marcia Severino dijo...

Que o doce perfume de Cristo se espalhe por toda esta região. Vou divulgar para uma amiga que mora aí perto de vocês.

ZULNOE dijo...

Felicidades en este gran emprendimiento y junto a una persona a quien admiro por sus trabajos tan bonitos que es Sueli, soy seguidora y alumna de sus tutoriales que muestra en su blog o de otros!!! Ya me hice seguidora de su blog, eso si no puedo poner el logo en mi blog, google no me deja, no se porque, mil disculpa, estaré atentas a sus publicaciones!! Cariños!!

Ledia..... dijo...

felicidades!!!!!! una gran aventura inicia llena de muchas ideas y opciones diferentes!!!!!!

salÚditos!!!!!
p.d. ya me hize seguidora y el logo esta en mi blog...

Elena dijo...

Felicidades por éste nuevo blog!! Ya soy vuestra seguidora, tanto de aquí como de facebook. He puesto vuestro logo en mi blog. Un besito y mucha suerte con vuestra nueva andadura.
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Aurora dijo...

Muchísimas Felicidades por esta nueva idea. Conociéndoos seguro que nos regalareis momentos estupendos. Os sigo. Bss

Karla HdezA dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto, aquí estoy para participar. Besos!!!

http://scrap-fan1.blogspot.com/

Maria Luisa- scrap dijo...

Felicdades por el nuevo blog, estare pendiente para poder participar.
Hermosa la libreta !!
cariños

Silvia Segura dijo...

Que buena pinta!!!! Como no participar con ese precioso premio hecho por Sueli, que manos tiene esta chica!!!Besos

Begoña dijo...

Estoy deseando probar esos ricos dulces.
http://flic.kr/p/bmaRsc