sábado, 28 de enero de 2012

Gelatinas para San Valentín

Pinterest

Ya se acerca día de San Valentin ... Te propongo hacer esta gelatina, es tan fácil que la puedes hacer con los niños.

 1) Se hace la gelatina siguiendo las instrucciones del sobre, hacemos una de leche (del sabor que tu quieras) y otra de agua sabor fresa o cualquiera que sea,  de color roja.

2) Mete en la nevera la de leche y la roja déjala fuera a temperatura ambiente.  Cuando este bien cuajada la de la nevera corta con un molde para galletas en forma de corazòn, y saca el corazón con ayuda de una espátula o cuchillo.



3) Cuando este fría la roja (pero no cuajada totalmente) rellena los corazones y metela a la nevera  hasta que esté totalmente cuajada.
4) Despuès pon otra capa de la gelatina de leche si quieres (opcional)., desmolda y listo!




También puedes usar estos moldes de silicona, haces directamente la gelatina roja, desmoldas y ya esta!!

Pinterest


Pensamientos de Sonia...

Doy gracias a Dios por tantas cosas y dos de ellas son mis hijos, aunque no es fácil,... creo que como a todos, nos preocupa su educaciòn, su salud, queremos que sean felices y buenas personas.  Trabajamos duro para poder darles lo que creemos es lo mejor para ellos (ropa, juguetes, actividades, y todo lo material, de acuerdo a nuestras posibilidades). 
Pero cuán importante es pasar tiempo de calidad con ellos.  Los niños pasan mucho tiempo en el colegio, en las actividades extra escolares, en el parque, etc. y siempre vamos con prisa a todos sitios, siempre corriendo de un lado a otro.  He aprendido que Dios me dió hijos para disfrutar del privilegio de ser madre:  para valorarlos, apreciarlos, educarlos y crecer con ellos, porque los niños también me enseñan cosas, nos dan lecciones de vida. 
Asi que intento cuidar el poco tiempo libre y aprovecho para inculcar a mis hijos aquellos valores que para mí son importantes.  En la pequeña biblioteca de mis hijos están algunos libros que hablan de Jesús y 2 Biblias para niños.  Estas pertenecen a los libros de antes de dormir y les gusta mucho. 
Si tienes niños y no lo has hecho, te animo a que les leas estas historias de la Biblia.  Les encantan y así conocen a Jesús.  
 " Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidaís, porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos. 
Mateo 19:14.


4 comentarios:

Dulce fragancia dijo...

Por algún motivo, habíamos optado por no tener comentarios en esta publicación ... una equivocación porque lo que más queremos es oír de vosotras ... así que dejad comentarios cuando queráis. Besitos a todas!

ZULNOE dijo...

Buenisimo y facil!!!

Marisa dijo...

Qué fácil es hacer cosas bonitas y qué poquito lo hacemos.... gracias por vuestras bellas ideas.

Elizabeth dijo...

Excelente idea y rico!!!!También muy hermosa reflexión 💖 Gracias!!! P.d: Mis muchachitos están grandes pero siempre les hago algo rico y más cuando se sienten desanimados...la cocina tiene sus secretitos también para hacer felices a nuestras familias😉