jueves, 26 de enero de 2012

Presentando el equipo - Goyi



Mi Búsqueda Personal ...

A los quince años tuve, casualmente, la oportunidad de oír hablar de Jesucristo desde una perspectiva diferente a como había oído hablar de él hasta ese momento. Yo había nacido en una familia con ciertas creencias cristianas, pero poca práctica.  Sin embargo en esa ocasión me hablaron de un Dios cercano, personal, y pude apreciar en personas de carne y hueso los resultados de esa relación de la que me hablaban. Me resultó extraño, por lo novedoso para mí, a la vez que profundamente atrayente, sinceramente; aunque, claro, me costaba mucho aceptarlo.  Hoy lo explicaría diciendo que tenía sed de Dios, pero en aquel entonces ni era consciente de ello, ni sabía expresarlo.
Me regalaron una Biblia. Si ese libro era un libro más no debía tenerle miedo, pensé. Sus palabras me acompañaron, literalmente, hasta poder experimentar yo misma, en primera persona, la realidad de uno de los versículos que llamó poderosamente mi atención: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:32.
Desde entonces han pasado muchos años. No se puede decir que mi relación con Dios fuera flor de un día, todo lo contrario. Crece, madura y se transforma como cualquier cosa viva. Disfruto, y me gusta difundir el amor incondicional que Dios nos ofrece gratuitamente. Él nos ama porque nos conoce, pero nosotros para poder amarlo debemos también conocerle.
Yo sigo aprendiendo de Dios a través de las experiencias de la vida. 

Mi Familia ...
Los años pasaron, encontré a la persona que amo y con la que comparto mi vida. Juntos tuvimos dos hijos, muy niños todavía. Dos chicos estupendos que me retan a ser mejor persona cada día por amor a ellos. 

Profesionalmente Hablando ...
Profesionalmente hablando soy, cronológicamente, ingeniera, mediadora familiar, y máster en Conflictología en las especialidades familiares y educativas. Ejerzo de de todo ello, porque hay una parte de mí que se identifica con todas esas maneras de expresar la creatividad, y que están a mi alcance.

Mi Aportación a este Blog ...
Me encantaría compartir con vosotras sentimientos, intuiciones y experiencias en torno a muchas de las cosas que más nos importan y más nos alteran: la familia, los hijos, nuestra pareja, y nosotras mismas en medio de toda esa amalgama de mentes y corazones.

Los Pequeños Placeres de la Vida ...
Me chifla entrar en una cafetería bonita, elegir una mesa bien situada y, mientras tomo un café con mucha espuma, leer un libro que casi siempre acabo subrayando.
Mi nombre es Goyi, olvidé decirlo.

6 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Bienvenida Goyi! Es un gusto conocerte a ti!

Carolynscrapbook dijo...

Hola goyi gusto en conocerte tambien a ti, seguro aprenderemos mucho con todas usteded.

Goyi dijo...

¡Muchas gracias por vuestra bienvenida!

Sí, yo también estoy expectante, porque creo que hay muchas cosas hermosas que aprender a través de este blog.

¡Un abrazo!

Carol dijo...

Bienvenida Goyi, aquí estaré pendiente de ti.
Besitos

Mara dijo...

Goyi, gracias por participar y compatir con nosotros de tus experiencias ...

Sonia S.M. dijo...

Hola Goyi! gusto conocerte!!