lunes, 23 de enero de 2012

Presentando el equipo - Mara


Soy Mara, casada con Juan Williams de Estados Unidos, por 21 años.  Vivimos en Alcalá de Henares, y tenemos 2 chicas adolescentes y un chico pre-adolescente.  Me encantan las cosas bonitas y que inspiran.  Me encanta crear cosas en la cocina, en decoración, en scrapbooking, etc.  

Todo esto es importante pero lo que tengo en mayor estima, es mi fe, que es el motor de mi vida.  Sin mi fe en Jesús la cosa sería muy diferente.  Poco a poco, con mis proyectos e ideas os voy contando de mis experiencias en este aspecto también.  


Mi encanta leer la Biblia y este es un versículo que me gusta mucho - creo que porque me encanta la cocina, y me quedo imaginando lo que comeríamos.  :)

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3.20)

Jesús nos llama a una plena comunión con Él ... "cenar" con alguien, en su contexto, significaba eso.  Yo he aceptado su invitación hace 28 años.  

En el ámbito profesional, doy clases de inglés y tenemos un grupo de scrapbooking que se reune ocasionalmente.   Trabajo con una ONG cristiana y organizamos muchos eventos deportivos y culturales.  

He preparado este slide-show para ver algunas cositas que también puedes encontrar en mi blog.  Mis posts van a ser de scrapbooking, ideas para la familia, cocina internacional, fiestas, recibir en casa ... y más! Besos a todas.  



Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbooking design customized with Smilebox

11 comentarios:

Pilar Sanjuán dijo...

Seguro que aprendemos mucho de tus post! Bs

Carolynscrapbook dijo...

Hola Mara gusto en conocerte, que linda te quedo tu presentacion de toda la familia y ya veo que eres toda una Cheff, estare por aqui pendiente de las novedades y para conocer a todo el equipo por ahora solo conozco a Sueli.

María Dolores Morales dijo...

¡Encantada de conocerte Mara, cariños desde Córdoba, Argentina!

Carol dijo...

Encantada de conocerte Mara, espero ver muchas cositas tuyas que seguro serán fantásticas.
Besitos guapa.

elena dijo...

Encantada de conocerte!!!

Mara dijo...

Hola, chicas ... soy Mara ... Gracias por vuestros comentarios ... el gusto es todo mío ... muchos besos y a ver lo que aprendemos juntas ...

Esther dijo...

Ya conocemos un poquito mas de ti!!!

ZULMA NOEMÍ dijo...

Hola Mara, acá estaremos para aprender de ustedes. Felicidades!!!

Marina dijo...

Hola Mara:
me encanta tu blog, te confieso que el scrapbooking me llama mucho la atención aunque no soy nada experta , es decir no tengo resultados tan chulos. FELICIDADES por este espacio. Marina

Mara dijo...

Chicas, estoy muy contenta con vuestra recepción tan calurosa al nuestro blog ... estoy tan ilusionada de tener tantas nuevas amigas y poder, entre todas, "ensanchar nuestros horizontes!"
Besitos.

Sueli Pinheiro dijo...

¡Bienvenida Mara! Es un gusto trabajar contigo!