viernes, 27 de enero de 2012

Presentando el equipo - Rosa



Soy Rosa María, casada con Carlos Rodríguez por 29 años y madre de un chico y dos chicas gemelas. Dos de ellos ya están casados.  Vivo  en Torrelodones donde trabajo como voluntaria  con niños con dificultades de aprendizaje. 


Me encanta cocinar, la decoración,  hacer arreglos florales, conocer y recibir personas en casa.  Pero mi labor más preciada  es trabajar con personas, entrenando sus habilidades asertivas y en sus relaciones.

Soy  Pedagoga consultora en dificultades de aprendizaje y me encanta ayudar a los niños a tener éxito en los estudios. Mi gustaría aportar en esta área ayudando a madres en esta importante labor.


 Lo más importante de mi vida es mi relación  con Dios. A los 7 años  fui  retirada de mi familia natural donde  sufría en un entorno  familiar violento  y fui  a vivir con mi primera familia  de acogida.  Pasé por dos familias  más. A   los 18 años ya tomaba  psicofármacos 4 veces al día  y esto me hacía sentir sin vida.  Quería tener una familia y ser amada por  personas que tuvieran un amor verdadero que no me desecharan por fallarles, pero creía que nunca lo encontraría.  Envuelta por un desespero increíble, intenté  quitarme la vida tomando 4 botes de psicofármacos.  No  he podido quitarme la vida gracias a Jesús y su amor infinito que me salvó. En medio a todo este sufrimiento me acordaba de lo que había leído en el Evangelio de San Juan: 

“El que no  naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios” Juan 3:3 

Dios me ha rescatado y me ofreció una vida enteramente nueva. He entregado mi vida a Jesús y en Él he encontrado familia, hermanos, amigos y soy una persona muy feliz.


Aquí, las fotos de unas tartas que  hice para algunos de los amores de mi vida.  


Tarta Chocolate Blanco y Negro




Tarta Nubes y Gominolas



Tarta Champiñones




Tarta fresas




Tarta Hello Kitty




Tarta Mazapán





Tarta Chuches



En mi próxima entrada os voy a traer la receta y el paso a paso de la Tarta de chocolate blanco y negro como una sugerencia para el día de los padres. Esteis pendiente, ¿vale?

Espero conocer muchas personas, llenas de belleza interior, que hacen maravillas con sus manos.

Mañana volvemos con una receta  de Sonia para el día de San Valentin y domingo con los cupcakes de Sueli.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Bienvenida Rosa! Esperaré por la receta.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rosa gusto en conocerte que lindo conocer un poco de sus vidas y lo que les gusta ya veo que son unas expertas en la cocina

Carol dijo...

Mmmmm!!!! Qué buena pinta!!!
Yo no soy mucho de cocinitas pero al ver esto me entran ganas de probar.
Bienvenida Rosa.

Mara dijo...

estamos en la expectativa de muchas cosas bonitas ...

Sonia S.M. dijo...

Hola Rosa! que cosas màs ricas veo!! esperarè tus recetas.