sábado, 4 de febrero de 2012

Celebrando el Amor

Soy Mara ... ya llega el día de San Valentín y entramos en el clima del amor ... 

Una vez, haciendo una presentación a algunas amigas sobre maneras de celebrar el día de San Valentín, dí ideas de como "promover" el romanticismo entre la pareja.  Les dí una lista de cosas que podrían planear.  Lo interesante es que cuantas más ideas daba, más enojadas quedaban, pensando que sus maridos nunca les había hecho nada parecido. :)  Creo que mi charla llegó a ser contraproducente pues salieron comentando: "Tú no conoces a mi marido y ¡cómo no lo merece!"

Estube pensando, después del episodio casi cómico.  Esperamos que nuestra pareja tenga la iniciativa pero creo que, muchas veces, basta que alguien empiece.  Los hombres suelen "responder" mejor que iniciar un hábito romántico.  A la mejor, una vez que tengas una actitud cariñosa o que vea que tú estás dando lo mejor de ti a esta relación, él puede responder de igual o mejor manera.  No lo puedo prometer, pero ¡vale la pena tratar!  Posiblemente, ¡él necesite ideas!
A la mejor nos cabe a nosotras enseñarles a ser ¡el hombre de nuestros sueños!


Tengo algunas de las ideas que comenté en mi blog ... mira los enlaces, busca algo que tenga que ver con tu personalidad y pon en práctica ... poco a poco. 

Mesa Romántica para Dos



Vuelvas mañana para un tutorial de scrap:  
Tarjeta Perpetua de San Valentín


La Biblia y el Amor ... Pensamientos de Mara

¿Sabías que la Biblia tiene un libro dedicado al amor?... teólogos también creen que hace una metáfora al amor de Jesús por nosotros ... de cualquier manera, suena muy romántico.  Dios nos hizo así por una razón y dar riendas a nuestros sentimientos, dentro de la relación marido-mujer, nada más es que ser TODO lo que Dios tenía en mente al crear todas las cosas.  

Aquí os dejo una parte del libro de Cantares:


Cantares 2    


 3 Como el manzano entre los árboles silvestres, 
    Así es mi amado entre los jóvenes; 
    Bajo la sombra del deseado me senté, 
    Y su fruto fue dulce a mi paladar.

 4 Me llevó a la casa del banquete, 
    Y su bandera sobre mí fue amor.

 5 Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; 
    Porque estoy enferma de amor.  

 6 Su izquierda esté debajo de mi cabeza, 
    Y su derecha me abrace.

2 comentarios:

Elena dijo...

Gracias por los enlaces y las ideas!!!!:)

Sonia S.M. dijo...

Siempre aprendo algo nuevo de tí, Gracias Mara!