jueves, 2 de febrero de 2012

Presentando el equipo - Susie Dixon y Sorteo del Kit


Hola, me llamo Susie, y soy una auténtica tejana de origen.    Llevo 32 años casada con un hombre excepcional, David, quien me llevó a Granada en la primavera hace 30 años para enamorarme de España... y funcionó.   Llevo 23 años viviendo en Madrid, así que ahora me siento parte de la comunidad internacional en cualquier país a donde vaya.  Tenemos 3 hijos fenomenales, dos nueras fantásticas, y dos preciosas nietas. 

En nuestro trabajo como profesores y en el ministerio cristiano, tenemos la bendición de conocer a personas de muchos lugares en el mundo.  Intento que mi casa sea un lugar de refugio y aliento tanto para españoles como para extranjeros.  Es mi relación de fe en Jesucristo que empezó cuando era una niña lo que me ayuda a disfrutar de la gran aventura de la vida y apreciar la amistad con personas de muchas culturas.  En Cristo y en Su Palabra, la Biblia, encuentro aliento para enfrentar los desafíos y decisiones que a veces nos agobian.  En realidad, somos todos peregrinos en esta tierra.  Con fe en el Dios que ama a todo el mundo, podemos encontrar aceptación y estar “en casa” no importa el país de dónde seamos o donde vivamos. Dios está siempre con nosotros.   Una de las promesas de Dios que me ha ayudado mucho se encuentra en  Josué 1:9: 

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahweh tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”

Ya que somos una familia muy internacional (y ahora repartida entre 3 países diferentes), son muy importantes los tiempos cuando nos juntamos todos,  como en navidades.  Así que me gusta cocinar y mantener tradiciones familiares.  Tengo muchas visitas también --¡quién no quiere visitar a Madrid!  No tengo mucho tiempo ahora para manualidades, aunque me gusta mucho el “patchwork.”  En este espacio quiero compartir algunas recetas y actividades que disfruto con mis invitados y nietas.  

 ----------------

SORTEO DEL KIT

Había que dejar un comentário con la direción de su correo eletrónico, aquí están las que cumplieron la regla:

1. Carol
2. Esther
3. Begoña
4. La Miscelania
5. Das Bellas
6. Scailas World
7. Eva
8. Reloca

Sr. Randon nos dá el resultado

La ganadora es Eva. Espero que te guste y nos enseñe pronto tu cupcake hecho. Envíanos ahora tu direción de correo para que te enviemos tu kit.

Domingo vamos a sortear el cuaderno.

Hasta mañana.

No hay comentarios: