lunes, 6 de febrero de 2012

Sorteo del Cuaderno



Hola chicas,

Somos muy agradecidas a todas que participaron con sus comentários, tornandose seguidoras y llevandose nuestro Logo para sus blogs. Es muy bueno tenerlas como amigas y podermos compartir juntas en este espacio todo lo que hemos aprendido en nuestro dia a dia.

Proponemos 3 reglas para participar del sorteo:

1- Ser seguidora
2 - Llevar el Logo a su blog
3. Dejar comentários en todas las entradas hasta el día de hoy.

La primera regla a sido fácil, somos 47 seguidoras.
La segunda, solo 10 participantes llevaron el Logo
La tercera fué la más dificil. Aprendemos con esto y no vamos mas a proponer tan dificil y larga tarea en los proximos sorteos. 
Son 25 entradas y la chica que más a comentado a sido Carolyn. Por eso pensamos que sea justo que ella se lleve el premio, pues fue la que más cerca estubo de cumplir con las reglas.
A todas vosotras, esteis pendientes pues siempre vamos a tener sorteos por aquí. Somos muchas en el equipo y tenemos ganas de retribuir todo el cariño que estamos recibiendo de vosotras.
Aquí os dejo unas fotos del cuaderno para daros ideas si quereis hacer uno.







Ahora, solo faltan dos chicas del equipo para presentar. Son muy talentosas y van a enseñaros proyectos muy bonitos. Esteis pendientes.


8 comentarios:

Ledia..... dijo...

Caroooooooooooooooooo felicidades!!!!!! que lindo premio te has llevado.......

saluditOs!!!!!!!!!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hay que preciosoooo esta divino, gracias chicas, y miren q vi las reglas, pero la q tenian que dejar mensaje todos lis dias, no la habia visto yo dejd comentario casi todos lis dias, porque venia a ver quien era la nueva chica que presentaban, y lis otros dias q no deje comentario igual pase, pero como leo los post de mi celular se me hace mas complicado, gracias de verdad son un equipo con el que aprenderemos mucho y gracias Sueli me pone muy contenta recibir este libro ahora que ando con mi pierna malita

Verónicacortesj dijo...

te felitoooo enhorabuena caroo te lo mereces amiga besos Isa

Scaila dijo...

Precioso el cuaderno de apuntes!!!!la verdad es que colgais unas cosas preciosas, por cierto soy nueva por aqui y no sé como llevarme vuestro logo a mi blog, me podeis ayudar? Gracias!!!!

Unknown dijo...

Hola! Para ser sincera... no he dejado comentarios porque no tengo blog en el que poner el logo, así que me quedaba fuera, pero sí que os he seguido cada día. 1 sugerencia: podríais poner la música como opcional (que el que quiera la ponga, pero que no salga por defecto) o ponerla un poco más baja? es que se dispara a todo volumen sorprendiéndome y sorprendiendo también a los que duermen en mi casa? Gracias por considerarlo :)

Mara dijo...

Hola Isabel ... soy Mara desde Brasil ... el volume se controla con tu ordenador ... no? cuando no puedo o no quiero oir, solamente pongo en mute, y ya esta. No se si es a esto que te refieres ...

A Carolyn, mi enhorabuena ... espero que disfrutes de este bonito cuaderno ...

A las otras, no os desanimeis, mas regalos preciosos vendran ... como estoy en Brasil ya estoy trayendo cositas bonitas para regalar a nuestras seguidoras, con todo mi carino ... espero que os guste mucho cuando vean las sorpresitas.

Mil besos a todas,

Mara, a 30 grados centigrados.

Unknown dijo...

Hola Mara espero que lo estés pasando bien... nosotras nos estamos helando! Sí el volumen lo puedo controlar con mi ordenador, pero normalmente no tengo mi ordenador en "mute" porque tengo varias páginas (radio, por ejemplo) o el spotify abiertos (bajitos, para no molestar al resto de la casa), y de repente me meto en "Dulce Fragancia" y antes de que me dé tiempo bajar hasta el final de la página, empieza la música, a un volumen muy fuerte. Si no es posible resolverlo, qué se le va a hacer, lo que no quiero esvque os lo toméis como un ataque personal... intentaré recordar ponerlo en "mute" antes de visitaros y ya está.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bello regalo!!!!! muchas felicidades Carolyn y que aplicada fuiste. Cariños