sábado, 22 de septiembre de 2012

Presentando al equipo: Debora Corazzari

Quisiera presentaros una amiga que se une a nosotras desde Brasil.  Conociendo su labor tan bonita entre mujeres como nosotras, en Brasil, le he invitado a enviar algunos artículos para nosotras.  Hoy la presentamos con muchas ganas, pues vamos aprender un montón de ella.  Me ha enviado su artículo y lo he traducido, así que si está mal escrito es mi culpa!!  --Mara


"Siempre me han gustado la artesanía, la cocina, y las manualidades.  En 1997 solía hacer jabones caseros, mezclas para champú y acondicionador, cremas para el cuerpo… entre otras cosas afines. A parte de todo eso hacía tartas, platos salados, dulces y pastelería… ah, también hacía pijamas. 

Yo trataba de abarcar mucho pero apretaba poco.  En un momento de desorientación, dije a mi sabio marido: Estoy cansado de hacer tantas cosas y no tener una profesión rentable.  Mi marido se ausentó de mí, para orar, y al regresar me dijo: Dios no te va a dar bendiciones financieras, pero tú vas a bendecir a los demás con tu talento. 

Obviamente, no entendí nada y hasta me reí de sus palabras.  Pasaron los días y empecé a entender la situación.  Un día mostrando mis trabajos a una señora de la iglesia que participaba, ella me invitó a dar una clase en un proyecto femenino llamado:  TÚ ERES CAPAZ … me quedé helada con el tamaño del reto.  ¿YO? Pensé en todas las razones por las cuales no debería hacerlo.  La señora, muy sabia, me dijo: “pregúntale a Dios sobre esto, y después me lo dices lo que Él te cuente.”  A mí me pareció muy raro todo, porque acabava de empezar mi camino con Jesús.

Llevé sus palabras en serio, y al llegar a casa, hablé con mi marido y empecé a hablar con Dios acerca de esto.  Las palabras de mi marido me vinieron a la mente… “bendecir a los demás”

Pasaron algunos días, y el lugar para el cual vendía la repostería que hacía me llamó diciendo que no me darían ya los encargos de repostería, pero me pidieron que impartiera clases allí.  Dos invitaciones para enseñar en menos de 15 días... impartí las clases en la iglesia  y me encantó... llegué a una decisión: voy a dedicarme al arte culinario.

Empecé las clases, siempre encomendándolas al Señor, y en la primera clase de repostería eran 4 chicas, en la siguiente eran 9 y fue así que todo empezó…

De eso hace 15 años … estoy profesionalmente firmada, tengo más de 50 grupos que enseño – dulces, salados, arte con chocolate … Trabajo en la televisión de Brasil (Rede TV y TV Gazeta), en tiendas de artículos culinarios, y tengo asociación laboral con productos conocidos en Brasil tales como Arcor Chocolates, Hobby Doces, Alispec, Lego Vigor,  y muchos otros.  Hago fiestas, celebraciones, y soy asesora de eventos. 

Tengo un nombre reconocido y una hija a quien quiero mucho.  Este hombre que Dios utilizó para darme un mensaje (“bendecirás a los demás”)  ya no está aquí, ha partido con el Señor.  Me quedé muy triste y abatida con su muerte, pero me alegro en el hecho que seguía a Jesús y está con Él. 

En fin, ésta soy yo, Debora Corazzari, que he tenido el privilegio de poder compartir las cosas de Dios a través de mis clases de culinaria.  Cumpliendo las palabras de mi marido en su día, tengo oportunidad de hablar, aconsejar y ayudar mis alumnas.  He visto muchas cosas bonitas en el curso de mi carrera, resultado de esta labor y mucha oración. 

Así que tengo mucho que agradecer a Dios ¡por todo lo que ha hecho en mi vida!"
Podéis visitar su página web aquí.
También podéis ver uno de sus videos en una televisión de Brasil, en Portugues. 
Nos alegramos de tenerte, Débora. -- Mara




4 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Bienvenida Debora, he ido por los videos, ya me lo apunté lo de "escondidinho" de aipin, delicia!

Mara dijo...

Bienvenida, Débora ... que gusto tenerte entre nosotras ... seguro que aprenderemos un montón de cosas contigo. Besos desde Madrid!

Rosa Maria de Oliveira del Pino dijo...

Sea bienvenida es una alegría tenerla
aquí. ¿Seguro que Dios te usará Montón!
Abrazos

Coleen dijo...

Good story of one letting God use her.

Coleen, an American in Ukraine
www.vintageterrace2.blogspot.com