lunes, 31 de diciembre de 2012

Maquillaje: recomendaciones


Hola chicas,  ¿cómo estáis pasando las fiestas?

Estoy contentísima de compartir consejos prácticos con relación al maquillaje. 
Espero que vosotras también podáis compartir algunos trucos y experiencias conmigo, ¿vale?  Dejad un comentario.  Creo que todas las mujeres tenemos algunos secretillos de belleza y son siempre bienvenidos. 

Si también tenéis alguna duda sobre la publicación u otro tema, no dudéis en dejar un comentario y trataré de contestar.

Quisiera comentar acerca de SEPHORA, una gran tienda que vende casi todas las marcas  de maquillaje del mundo...
UNA MARAVILLA.  En esta tienda encontraréis estos productos.  Las he probado y me gustaron mucho:

(Aprovechen las fiestas para usarlos o quizás poner en vuestra lista de Reyes).  

Producto Número 1:

Recientemente aquí en Brasil he probado los productos de maquillaje de Bare Minerals.  Se trata de una línea de maquillaje mineral… “BareMinerals posee una línea completa de productos de maquillaje que ha sido desarrollada con minerales puros, de alta calidad, y ricos en nutrientes.  Los minerales son esenciales para las células vivas y contribuyen a una apariencia saludable, natural y renovada.  Además, los productos BareMinerals son formulados sin conservantes, fragancias, aceites, polvo y parabeno.”
Este es un de los mejores maquillajes que he probado hasta hoy, especialmente para auto-maquillaje.
Por ser tan natural es una excelente opción para las que tenéis algún tipo de alergia a productos químicos que se encuentran en los maquillajes sin base mineral.   Mis productos favoritos de ellos son:

- Base Bare Minerals Original FPS 15 
Foto: Pinterest

- Blush Bare Minerals en los colores; Vintage Peach, Flowers y Fruit Cocktail – son unos colores preciosos que quedan bien en cualquier tono de piel.
Foto: Pinterest


Producto Número 2:

Base Liquida da Lancome: Tent Miracle:
“Teint Miracle es una base líquida que recrea la luz natural, proporcionando el efecto “nude”.”

Teint Miracle posee FPS 15 e tiene una textura suave, que garantiza la luminosidad y uniformidad sin dejar la piel con una apariencia pesada.



Producto Número 3:

Lip Balm Mac: Este producto es excelente ya que no es ni pinta-labios ni brillo de labios que acaba quedando un poco pegajoso.  Es un hidratante labial con color, dejando los labios hidratados durante el día y realzando el color natural.  Los colores que más me gustan son  Fuchsia Fix (rosa fuerte) Petting Pink (rosa más natural)

Foto: Pinterest
Más información sobre este producto aquí.

Producto Número 4:

Correctivo Prolongwear MAC – Este es un correctivo muy bueno, que acostumbro utilizar solamente en las ojeras, ya que no me gusta usar para toda la cara.  Suele dejar un look pesado.  Prefiero utilizar una buena base de cobertura, en caso de manchas o marcas a cubrir.
Este correctivo tiene larga duración, no es escurridizo y no borra.  ¡Excelente!
Los buenos colores para cubrir ojera son NW 15, NW20 E NW25 para pieles más claras.  Las  NW 30, NW 35, NW 40 para las más morenas. Haced la prueba en la ojera en la propia tienda, antes de comprar.
Foto: Pinterest

Más información sobre este producto aquí.


Última recomendación del día – Producto Número 5:
Rímel  Maybelline – Aquí en Brasil ya he probado la mayoría, estos están entre mis favoritos:

- The Colossal Cat Eyes
Foto: Pinterest


- Define-a-Lash volume mascara waterproof

Foto: Pinterest


Bueno, chicas, espero que os haya gustado.  Estos son los productos que suelo utilizar  día a día para ir muy natural, al trabajo, a la iglesia, etc.  De esta manera tengo siempre un look sencillo pero muy cuidado. 

Espero que pueda daros algunas clases en España pronto, si Dios quiere.   Mientras tanto, voy tratar de grabar algunos videos de clases de maquillaje. 
Espero que las fiestas sean muy felices y que sea un año nuevo, 2013, muy bendecido por Dios.
Un abrazo,




No hay comentarios: