lunes, 30 de diciembre de 2013

Como presentar las uvas ... ¡Feliz Año Nuevo!

Quisiéramos desde nuestro equipo desearles un Feliz Año Nuevo ... no podríamos, entretanto,  dejar de compartir alguna idea creativa ... en esta ocasión nada más relevante que la presentación de las uvas! 

Compartimos un paso a paso muy interesante de Manualidades Facilísimo.  Está hecho con tapones de botellas de refrescos o bricks de leche. 

El producto final:

Paso a paso en la página de Manualidades Facilísimo


También os dejamos con una canción cristiana que habla del Año Nuevo.  Es la historia de nuestras vidas ... con ella deseamos que en cada día de este nuevo año, la llama del amor de Jesús se renueve en vuestros corazones.  

¡Feliz Año Nuevo!



sábado, 28 de diciembre de 2013

Recetas de Tapas para las Fiestas de Rosa

¡Hola Chicas!
Espero que hayas pasado una¡ Feliz Navidad! Este año lo pasamos  solamente mi marido, yo y una amiga. Pudimos hablar sobre el amor de Dios y orar juntos ... y agradecer a Dios por su amor.

Hoy nos toca las recetas del EL ARTE de SER MUJER de noviembre.    Aquí están:

FLORES DE NUBES
 FLORES DE NUBES

Ingredientes:
- Cupcakes  ( puede ser Magdalenas aplanadas cortando la parte de arriba).
- Nubes  (las compré en Alcampo)
-  Mezcla para Buttercream FunCakes
-  150 g de mantequilla en pomada
- Azúcar colorido
Modo de Hacer:   Buttercream: Para una porción de crema: mezclar 125 g del producto con 125 ml de agua,  y dejar reposara temperatura ambiente durante al menos 1 hora. Batir  con varillas: 150 g de mantequilla durante 5 minutos hasta obtener una crema. Añadir la mezcla anterior a la mantequilla en partes, mezclando completamente cada una antes de añadir la siguiente parte. Mezclar todo hasta que se forme una crema lisa (aprox. 10 minutos),  Si quieres, se puede teñir la buttercream con colorante alimentario de buena calidad. Poner la crema en la manga pastelera y conservar en la nevera.
Cortar cada nube en  diagonal y presionar la parte cortada en el azúcar colorido y reservar.. Cubrir el  cupcake con  la manga pastelera del centro hacia los laterales y forme las flores con  los pétalos con la nube con azúcar colorido  que estaba reservada.



PASTEL DE NAVIDAD



Ingredientes:
- 1 bote de mayonesa  de 450 g.
- 15  rebanadas de pan de molde sin corteza
-  8 lonchas de Jamón York
- 9 lonchas de queso
- 3 latas de atún natural o en aceite
- 200 gr de surimi rallado
- 200 gr de tomate rallado
1 molde de aluminio rectangular
Tomates cherry pera
Hojas de perejil
2 huevos cocidos rallados
- Lechuga picada

Modo de Hacer:
 En un bol poner el atún con el surimi rallado y 3 ó 4 cucharadas de mayonesa. Mezclar bien con un tenedor  y Reservar. Cogemos un molde de papel aluminio y forramos con una capa de pan de molde sin corteza. Si hace falta, cortar el pan para que ajustarlo al molde. Cubrimos con una fina capa de mayonesa esta primera capa de pan. Cubrimos con una capa de jamón y ponemos ahora una capa de queso. Volvemos a poner una capa de pan, cubrimos con el tomate rallado y ponemos encima la mezcla de surimi y mayonesa y volvemos a `poner una capa de pan y la apretamos bien. Cubrimos con un papel film que sobesalga por los lados y un cartón en la medida  (la tapa de la bandeja). Ponemos un peso encima ( botella de aceite, cajas de leche, etc.) Reservamos en el frigorífico por unas 4  horas. Quitamos el peso, el cartón y el  film.  Con unas tijeras cortamos los bordes del molde y volcamos el pastel sobre una bandeja.  Quitamos el molde y cubrimos  todo el pastel con mayonesa. Decoramos con lechuga picada los laterales. Con tomates cherry  pera cortados al medio  y las hojas de perejil formamos  tulipanes. Y decoramos parte de  arriba del pastel Y con huevos rallado terminamos de decorar el pastel. 


Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
Palabras de Jesucristo

Deseamos a todas un Feliz Año!  Que el Señor Jesús os bendiga!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Cajita Recetario

Recetario caja acordeón

Hola a todas, aquí esta el tutorial de la cajita que hicimos en el último 23 de noviembre en El Arte de Ser Mujer.

He utilizado 2 básicos rojos y estos papeles decorados de la Galeria Papieru, de las polacas es que son preciosos. Podeis utilizar cualquier trozo de papel decorado que tengais.
Tutorial caja acordeón Recetario
Creo que esta bien explicado ¿a que si? si hay duda pregúntame ¿vale?

Después de recortar y doblar en sus medidas, pegar estas dos partes, que van a formar el cuerpo de la caja.
Tutorial caja acordeón Recetario

Luego, puedes pegar los papeles decorados como queráis. Yo me decidí al final en poner esta alza para cogerla, puedes recortarla en 18cm x 3,5cm.
Tutorial caja acordeón Recetario

Estas dos partes dobladas en acordeón pegarlas por las laterales, primero en la parte trasera de la caja,Tutorial caja acordeón Recetario

después en la parte delantera.
Tutorial caja acordeón Recetario

Ahora vamos a las divisorias
Tutorial caja acordeón Recetario

Pegarlas por un lado primero,
Tutorial caja acordeón Recetario

después por el otro.
Tutorial caja acordeón Recetario

Después de pegada he decidido hacer este corte, pero es mas fácil si lo haces antes de pegar.
Tutorial caja acordeón Recetario

Para adornar hice estas otras divisorias con los títulos de cada sesión. Postre, Carnes, etc... También se puede hacer con papel básico o cartulina y decorarlo.
Tutorial caja acordeón Recetario

Se quedó así.
Tutorial caja acordeón Recetario

El alza.
Tutorial caja acordeón Recetario

Ahora a decorar la portada. Para el cierre, usé un imán.
Recetario caja acordeón

Es una buena idea para regalar a mamá, a la abuela,a una compañera de trabajo¿a que si?
Se puede incluso guardar en ella, aquellos apuntes que tenemos de recetas, o impresos de internet, o recortes de revistas.

Espero que os guste la idea y disfrutéis haciéndolo!

Os dejo un mensaje para inspiración.


El Señor es bondadoso con los que esperan en él, 

con aquellos que lo buscan.


Busqué al Señor: él me respondió y me libró de



 todos mis temores.


 Palavras de Jeremias y el Rey David, Bíblia

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuestra Nueva Colaboradora: Nilda Jackeline

Estamos muy contentas en poder contar con una nueva colaboradora.  Ya hace tiempo que hemos tenido la carga de presentar lo mejor de nosotros.  Somos concientes, por el hecho que muchas colaboradoras son estrangeras, que la gramática española en algunas publicaciones deja a desear.

Hemos estamos buscando soluciones y ahora tenemos el privilegio de contar con Nilda, una chica como todas nosotras, con sus talentos, con sus debilidades, pero confiada en la fuerza de Jesús.

Nilda es de Peru pero reside en España ya hace muchos años.  Es divorciada, y tiene dos hijos (Franco y Aranisse de 23 y 21 años), trabaja en Electrolux, además de ser tradutora-intérprete de inglés y francés. A seguir Nilda comparte un poco de su historia.


"Entregué mi vida a Jesucristo con 16 años. Participé 4 años en la Asociación Juvenil Internacional Young Life, llegando a ser discipuladora de futuras líderes y formadora de verdades básicas cristianas a nuevas cristianas. En el año 1989 voy a Francia a trabajar. como profesora asistente de español durante un año. Alli conocí al padre de mis hijos. Iniciamos nuestro proyecto de vida en común, siguiendo lo mandatos de Dios. Desafortunadamente, principalmente, para mis hijos, el matrimonio tuvo que romperse en 2010.
Dios significa para mí: el todo en mi vida, sin El no soy nada, es mi prioridad desde que me despierto hasta que me duermo cada dia, soy consciente de que vivo en su presencia y acompañada por El y su Espiritu Santo las 24 horas del día. El Señor Jesucristo es mi amparo, mi ayudador, el perfecto Booz para mí.
Asisto desde 1997 a la iglesia cristiana evangélica de Chamartín., cuyo pastor es Andrés López."

¡Bienvenida, Nilda!  

Nilda, poco a poco, va revisando nuestras publicaciones para que podamos presentar lo mejor de tenemos a nuestras seguidoras por las que somos tan agradecidas.