jueves, 12 de marzo de 2015

Maquillaje en el ambiente laboral

Hoy nuestra publicación es para ti, profesional, que llevas maquillaje todos los días en tu trabajo, pero no quieres invertir tanto tiempo en ello.



Es importante enfatizar que el maquillaje en el ambiente laboral evita pasar una imagen descuidado y de poca preocupación.  El equilibrio es muy importante en el ámbito profesional.  Algunos cuidados son imprescindibles, evitando lo exagerado que pueda vulgarizar tu aspecto visual.

De manera semejante, que las mujeres se contenten con un vestido decoroso, que se adornen con recato y modestia, no con peinados artificiosos, ni con oro, joyas o vestidos costosos.  Lo que ha de distinguir a las mujeres que se precian de piadosas, son las buenas obras.
1 Timoteo 2:9-10

Es importante mantener esto en mente.  El maquillaje debe evidenciar nuestros puntos fuertes y ocultar lo que no nos agrada, con equilibrio, especialmente por tratarse del ambiente laboral.

No es ideal abusar de los colores y del brillo.  Es una buena opción optar por tonos neutrales y mate (opaco).  Sigue abajo los pasos de un maquillaje sencillo para el día a día. 



Aplicar correctivo por debajo de los ojos, una capa fina de base, el polvo debe ser translúcido, solamente para sellar la base, blush en tono melocotón o rosado, una sombra neutral y sin brillo.  Puede ser permitida la utilización del delineador, pero con cuidado de que sea una linea muy fina, mascarilla y un lápiz de labio próximo al color natural o mate.  



Que estas ideas te puedan hacer la diferencia en vuestra rutina.  Bendiciones a cada una de vosotras.  


Andréia Zocaratto

domingo, 8 de marzo de 2015

Día de la Mujer y Día de la Biblia


Hoy estamos de fiesta ... un día doblemente especial:

¡Día Internacional de la Mujer y 
El Día de la Biblia!



La Biblia es la fuente de la sabiduría y un manual para la vida.  Es una carta directamente de Dios para nosotras.  Muchas vamos por la vida haciéndonos muchas preguntas, con muchas dudas, sin saber que las respuestas se encuentran en la Palabra de Dios.  

¿Quién soy?

¿Para qué estoy en este mundo?

¿Cuál es el propósito de mi vida?

¿Cómo debo actuar en esta situación?

Las preguntas son infinitas.  Queremos animaros a buscar estas respuestas y si podemos ser de ayuda, contáctanos en la columna derecha del blog y con mucho gusto te ayudaremos.  

Os dejamos con algunos versículos de la Biblia que hablan de la mujer:


La mujer agraciada tendrá honra, y los fuertes tendrán riquezas. 
Proverbios 11:16



La mujer virtuosa es corona de su marido; mas la mala, como carcoma en sus huesos. 
Proverbios 12:4



La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba. 
Proverbios 14:1



La casa de las riquezas son herencia de los padres; más del Señor la mujer prudente. 
Proverbios 19:14


Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas... Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba.... Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer no teme al Señor esa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos. 
Proverbios 31:10,28,30-31

¡Disfructad de vuestro día!

Equipo Dulce Fragancia

viernes, 6 de marzo de 2015

El Cordero

                                                      EL CORDERO



Regularmente cuando pensamos en la figura de un cordero,  no nos evoca o representa poder o victoria, la mayoría de la gente prefiere símbolos de fortaleza que generen admiración.
Cuando Jesús es llamado El Cordero de Dios en Juan 1:29 y Juan 1:36, es en referencia a que Él es el perfecto y último sacrificio por el pecado.

<< El cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza>>  (Apocalipsis 5:12)


Sabemos que la Cuaresma es el tiempo de meditación o reflexión, es un tiempo privilegiado para intensificar nuestra relación con Cristo Jesús.  Querida lectora, te invito a que seriamente te des un tiempo con El Señor, además de planear las vacaciones de Semana Santa. Tiempo especial para acercarte más a Dios, de tal manera que conozcamos mejor la palabra, leyendo la Biblia, para  que podamos ser personas más amorosas, en nuestro trabajo y nuestro hogar, no solo durante estos 40 días, sino toda nuestra vida.