viernes, 18 de noviembre de 2016

Una nueva recomendación de maquillaje: Catrice

Esta publicación la escribo desde Valencia, España.  Como sabéis, soy de Brasil, y en esta visita estoy encantada con este país, con la educación y belleza de la gente, ¡sin contar con la deliciosa comida!

¡¡¡Espero poder volver más veces !!!

En algunos de mi paseos fui a visitar El Corte Inglés, para conocer los productos de maquillaje disponibles.  Yo sé que las marcas que ofrecen suelen ser de las más caras pero tuve la sorpresa de conocer una nueva marca (italiana), llamada Catrice.  Sus productos oscilan entre 5 y 8 euros.  He comprado un rímel y un colorete para probarlos.  ¡Son excelentes!  A la mejor ya la conocéis pero todavía no están en Brasil y me parecieron muy buenos. 

 
Cambiando un poco de asunto, ¡estoy embarazada por segunda vez!  Es la primera vez que viajo tan lejos en estas condiciones.  He experimentado algo de incomodidad, algunos dolores, etc.  Esto todo me ha dado mucho miedo y inseguridad.  Así que comparto con vosotras estas palabras encontradas en la Biblia, que me han ayudado:

Salmos 56:3-4
Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza.

Confío en Dios y alabo su palabra;
Confío en Dios y no siento miedo.


¿Qué puede hacerme un simple mortal?


1 comentario:

Maria Soraya dijo...

Buenos días, espero que te encuentres mejor. Mi enhorabuena por tu embarazo, espero que todo con la ayuda de nuestro Dios vaya bien. Gracias por compartir tu experiencia con tanta sencillez. Yo también soy dueña de un blog personal, se llama "Un viaje por la vida" el enlace es https://aburridayotururu.blogspot.com.es/ si quieres pasarte serás bienvenida,
Un abrazo