lunes, 22 de mayo de 2017

Decora y personaliza tus llaves

Es muy útil esta idea, ya que en mi llavero tengo algunas llaves muy parecidas y a veces tenía que adivinar cuál de todas era la correcta para abrir esa u otra puerta. 

Hay varias maneras de decorar o personalizar tus llaves,  con Washitape, con papel de colores, estilo decoupage, con arcilla polimérica.   Yo utilicé la más fácil:  la de pintarlas con barniz o laca de uñas.  ¡Si! ¡Tan fácil como esto! Es solo pintarlas cada una de diferente color, puedes usar dos o mas colores en la misma llave, a tu gusto y con tu propio diseño.   

Aquí están algunas fotos que vi en Pinterest.




Así como tus llaves personalizadas te facilitarán la búsqueda de la llave correcta,  también busco todos los días la llave de la paz, la alegría, el gozo de la vida.  Me he dado cuenta que la llave para eso es la sabiduría.


Pide entendimiento
y busca la sabiduría
como si buscaras plata
o un tesoro escondido. 
Así llegarás a entender
lo que es obedecer a Dios
y conocerlo de verdad.
Provervios 2:4-5


Una de las muchas definiciones de sabiduría es "entender lo que es verdadero, correcto y duradero"
Salomón usó en proverbios 2 tantos verbos que requieren acción para describir los esfuerzos que debemos hacer para tener sabiduría. Dijo:*haciendo estar atento tu oido* * si inclinares tu corazón* *si clamares* *si dieres tu voz* * si buscares y escudriñares* .....

Buscar la sabiduría exige esfuerzo y las escrituras nos dicen donde podemos encontrarla: Porque el Señor da la sabiduría y de su boca viene  el conocimiento y la inteligencia".

Dios no esta almacenando sabiduría para si mismo, si no que "Él provee de sana sabiduría a los rectos"

Busca al Señor de todo corazón. Él es la fuente de toda sabiduría para tu vida.


No hay comentarios: